jueves, 18 de octubre de 2012

Autobiografia, Yanirys peña


Autobiografía







Yanirys Del Carmen Peña Rodríguez.

Nací el 23 de Noviembre del año 1984, en Santiago de los Caballeros , vivo en Tamboril, mis padres son: Miguel Antonio Peña y María Del Carmen Rodriguez . Tengo cuatro hermanos, Henry peña, Katherine Rodriguez, Kendy Rodriguez, Mariela Rodriguez.

Inicie mis primeros estudios en la escuela Los Polanco en el municipio de Tamboril hasta cuarto de básica, luego me traslade a la escuela Sergio A. Hernández   aquí culmine  el nivel básico.

De ahí inicie la educación media en el Liceo Nocturno Tamboril .
 A los 19 años me case tengo dos niñas.

Comencé a estudiar Educación en el Nivel Inicial en año 2008 en el Isfodosu.

 Mi pasatiempo favorito es compartir con mis niñas.

Continuo con mis estudios y doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario